Más autonomía para los Tesla Model S y Model X

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 29/04/2019 | Compartir

Así lo ha confirmado la marca a partir de diversas modificaciones técnicas que traen como resultado mayor autonomía en los Model X y Model S.

Tesla comunicó una actualización para sus modelos Model S y Model X que a partir de ahora cuentan con más autonomía, sin necesidad de aumentar el tamaño y capacidad de su batería. También se redujeron los tiempos de carga e incorpora una nueva suspensión adaptativa.

Los flamantes Tesla Model S y Model X se conciben a partir de una misma batería de 100 kWh, que adquiere diferentes configuraciones de software para ofrecer más o menores nivel de autonomía y prestaciones. Según la marca, la autonomía se ha mejorado en un 10% en comparación con versiones anteriores.

De esta manera el Tesla Model S en su variante Gran Autonomía alcanza ahora los 610 kilómetros, mientras que en la Performance cuenta con 590 km y en la estándan 450 km. En tanto, el Tesla Model X brinda 505 kilómetros en la Gran Autonomía, 375 km en la estándar y 485 km en la Performance.

Más en Conduciendo.com: Notas Tesla

Otra de las novedades es la mejora en sus sistemas de recarga, el cual aumenta la potencia y reduce el tiempo de carga. Los dos modelos pueden recibir la energía de los Supercharger de Tesla: de hasta 145 kW en los V2 y de 200 kW en los Supercharger V3.

Por su parte, la suspensión neumática adaptativa de los Model S y Model X se ha ajustado con el objetivo de ofrecer mejor nivel de confort a mayores velocidades, ya que se encarga de absorber las irregularidades del trazado. También se han actualizado las llantas de aleación con nuevos diseños.

Con esta actualización técnica Tesla renueva a dos icónicos vehículos de su gama. La autonomía, la suspensión y modificaciones en los elementos como el sistema de refrigeración le otorgaron más rodaje a los Model S y Model X.

Loading Facebook Comments ...