Tiggo ya tiene su tercera generación

El SUV compacto de Chery renueva su imagen y equipamiento. Llega a la argentina con una única versión con motor 1,6 de 125 CV a 323.526 pesos.

Novedades | conduciendo | 06/05/2016 | Compartir

Su carta de presentación fue siempre la relación precio/producto. Así, Chery Tiggo arribó a la argentina para ofrecer una opción accesible para quienes pretendían tener un SUV.

La marca de origen chino presentó en la Argentina la tercera generación de este vehículo que convivirá con el modelo actual, pero que cuenta con un mejorado equipamiento y un diseño más moderno.

En cuanto a la imagen, se destaca la nueva parrilla con marco cromado, las luces de LEDlas nuevas llantas y las molduras protectoras metalizadas en el lateral del vehículo.

En la parte posterior se observa con la primera mirada el nuevo cobertor rígido de la rueda de auxilio, que es color carrocería.

El Tiggo 3 mantiene las dimensiones de su antecesor, salvo por el largo, que creció unos milímetros por los renovados paragolpes.

Está disponible en una única versión con motor naftero 1.6 de 16 válvulas y 125 CV, asociado a una caja manual de cinco marchas.

En cuanto al equipamiento, cabe destacar su sistema multimedia blaupunkt con pantalla táctil, lector de CD, DVD, mp3, cámara de retroceso y sistema de navegación.

El nuevo SUV compacto de Chery tiene un valor de 323.526 pesos.

Loading Facebook Comments ...