Toyota muestra al Corolla hatchback personalizado

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 01/11/2018 | Compartir

El fabricante japonés se suma al SEMA Show de Las Vegas con distintas modificaciones del Toyota Corolla hatchback revelado hace poco tiempo.

Otra de las marcas que dice presente en el SEMA Show de Las Vegas es Toyota. El fabricante nipón exhibe cinco modelos modificados por personalizadores del Toyota Corolla en su versión hatchback, la cual ha sido develada este año.

Uno de los retoques ha sido de la mano de Papadakis Racing, quienes le han dado vida para las competencias de drift. Una de las novedades se centra en la tracción, ya que pasa de delantera a trasera. Mientras que el motor de serie fue reemplazado por un propulsor 2.7 litros de cuatro cilindros con 861 caballos de fuerza.

Hoonigan es otro de los que ha hecho modificaciones en el Toyota Corolla hatchback. En este caso, su estética se muestra similar a los vehículos de rally de la década del 90. Se han renovado las luces en el frontal y se han colocado llantas blancas. Para un mejor rendimiento suma amortiguadores deportivos y una nueva entrada de aire.

Más en Conduciendo.com: Notas Toyota

Super Street también le ha dado aportado su toque al flamante Corolla. Ellos han optaron por modificarlo al estilo de los vehículos tuning. Se destaca por una pintura roja electrizante en la carrocería, con llantas de seis radios, neumáticos Falken y frenos Wildwood. El motor incluye una cuádruple salida de escape y también se incorpora una suspensión coilover.

Por su parte, el fabricante Muscle Tuner Automotive también ha decidido inspirarse en el pasado. Conmemora al Toyota AE86, un vehículo que vio luz en el año 1983. Los trabajos muestran una carrocería más ancha y su mecánica incorpora óxido nitroso, junto con un nuevo escape y entradas de aire más grandes.

La presencia del nitro también se da en el Toyota Corolla hatchback de SoCal Kustomz. Su diseño se mantiene igual al modelo de producción, exceptuando los vinilos y las llantas Motegi que han colocado.

Cinco variantes del Toyota Corolla hatchback. Cada una de ellas con el sello distintivo de los personalizadores.

Loading Facebook Comments ...