El Toyota GR Supra Super GT Concept está listo

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 13/12/2018 | Compartir

Hasta el momento han informado pocos datos, pero lo concreto es en 2019 se presenta el Toyota GR Supra Super GT Concept.

Todavía no ha culminado el año, pero varias terminales ya piensan en lo que será el 2019. Es el caso de Toyota que prepara el Tokyo Auto Salon 2019 con destacadas novedades, entre ellas la aparición del Toyota GR Supra Super GT Concept que estará acompañado de otras creaciones de la marca.

El Toyota GR Supra Super GT Concept se ha develado bajo un halo de misterio, ya que la difusión ha sido entre sombras. La carrocería se deja ver desde su perfil con un techo que cae para formar una estética coupé. También se observa el alerón en la zaga y un prominente en capó en la delantera. Mientras que en la zona del techo se aprecia el color rojo.

La combinación de los colores negro, blanco y rojo son característicos de la división de competición Gazoo Racing de Toyota. Las siglas GR también tienen lugar en el nombre del prototipo que develará la marca nipona en enero próximo. Junto al Supra Super GT Concept estarán el Toyota Yaris, del campeonato mundial de rally; y el Toyota TS050 Hybrid, del mundial de resistencia, ambos de las carreras.

Más en Conduciendo.com: Notas Toyota

Con estos anuncios que ha informado Toyota, también recordar el objetivo de fabricar automóviles mejores gracias a la participación en competiciones, donde Gazoo Racing monta sus equipos. De esta manera, obtienen datos y conocimientos para aplicarlos en los vehículos que desarrollan para la circulación en calle.

Mientras se prepara el Toyota GR Supra Super GT Concept para desembarcar en la cita nipona del 11 al 13 de enero de 2019, el Supra convencional hará lo propio, pero en el Salón de Detroit también en el primer mes del año próximo. Este llevaría un motor 3.0 litros turbo de 335 CV y 550 Nm.

De esta forma, y a la espera de que se terminen de conocer los datos, Toyota se anticipa al 2019 con el Supra como ícono de la deportividad.

Loading Facebook Comments ...