Toyota Prius V, se agranda la familia

Derivado del modelo convencional esta versión monovolumen hizo su debut en el Salón de Detroit.

Sin categoría | conduciendo | 12/01/2011 | Compartir

El Toyota Prius V no es ni más ni menos que una flamante alternativa que ofrece la compañía para aumentar la gama que conforma este vehículo híbrido.

Para la marca, se trata de un nuevo producto diseñado desde cero, con una línea de techo extendido que permite mantener la silueta triangular del Prius. En el sector trasero, se destaca por un portón refinado en combinación con las luces traseras y un alerón que mejora el flujo del viento.

En cuanto a su interior, se ha logrado mayor versatilidad debido a las múltiples configuraciones de los asientos y el incremento del espacio de carga que ha aumentado en un 50% con respecto al Prius tradicional.

A su vez, es uno de los primeros Toyota en sumar el sistema multimedia Entune ™, que consiste en complementar las funciones de los smart phone con el automóvil. Además posee detalles como llave inteligente con botón start, el mecanismo de arranque en pendiente y opcionalmente puede añadir faros de Led, entre otros.

La mecánica del Toyota Prius V, se basa en el vehículo convencional aunque también cuenta con la posibilidad de optar por cuatro modos para circular – Normal, hidráulica, ecológica y EV- según lo decida el conductor.

El Toyota Prius V es una nueva alternativa que expande la familia de este modelo que desembarcará en el transcurso de 2011.