Un Aston Martin DB9 Volante benéfico

A diferencia del modelo original, este one-off solidario luce terminaciones internas y externas particulares que remiten al mundo hípico.

Noticias | conduciendo | 31/07/2014 | Compartir

Con la intención de recaudar fondos para la asociación Vista Center for the Blind & Visually Impaired, Q, el departamento de personalización de Aston Martin, creó un exclusivo DB9 Volante a fin de que sea subastado durante la edición 2014 del Menlo Charity Horse Show, que se llevará a cabo entre el 5 y el 10 de agosto próximo.

Teniendo en cuenta el reconocido evento ecuestre, a diferencia del modelo convencional este ejemplar está inspirado en el mundo hípico y por eso cuenta con diversos motivos particulares, como una cabeza de caballo bordada en los reposacabezas de los asientos y un compartimento que imita a una silla de montar de cuero Tan Luxmill.

Asimismo, en el interior lo detalles de lujo se remiten a un tapizado bicolor en cuero marrón y alcántara blanco, e inserciones madera y aluminio. Por fuera, la tonalidad elegida para la carrocería es un blanco nacarado que se combina con el color beige de la capota de lona. Además, los logos Q que hacen referencia a la división de personalización también esbozan la condición distintiva del descapotable.

El evento se llevará a cabo en Los Gatos, California, y aportará 10.000 dólares de ingreso a la organización que se dedica a ayudar a las personas invidentes.

Loading Facebook Comments ...