Un KIA para la Liga de la Justicia

La marca surcoreana develó en la Comic-Con de San Diego este vehículo único inspirado en el grupo de héroes de DC Comics.

Novedades | conduciendo | 19/07/2013 | Compartir

En el marco de la campaña benéfica “We can be Heroes”, KIA presentó el octavo y último modelo basado en super héroes desarrollado en conjunto con DC Entertainment. La Sorento Justice League será la pieza central de una subasta de caridad online luego de su exposición en la convención de comics.

Luego de presentar los autos temáticos de Superman, Batman, Wonder Woman, Green Lantern, The Flash, Aquaman y Cyborg; llega este Sorento que reune a toda la Liga de la Justicia. El Sorento fue modificado por los técnicos de la casa de tuning West Coast Customs mediante la técnica de air-brushing y dibujando a mano. Los toques finales fueron dados enfrente del público de la presentación por Jim Lee, responsable del diseño artístico original.

Del lado del conductor, la carrocería ostenta imágenes de Linterna Verde, Mujer Maravilla y Batman; mientras que del lado del acompañante los heroes son Aquaman, Cyborg, Superman y Flash. En el interior encontramos apoyacabezas con los escudos de cada uno de los personajes y con una consola central tapizada con comics.

Hasta el momento la campaña “We can be Heroes” recaudó más de 2.3 millones de dólares que fueron utilizados para combatir el hambre en el cuerno de Africa.

Loading Facebook Comments ...