Un nuevo Rolls-Royce llegará en 2016

El futuro modelo que comercializará la firma de lujo perteneciente al grupo de BMW estará basado en el éxito del Phantom, el Ghost y el Wraith.
2014-08-05 13:43

Rolls-Royce confirmó de manera oficial el inicio del programa de desarrollo de un nuevo modelo de la marca de lujo que llegará al mercado a mediados de 2016. Si bien no se han revelado demasiados datos sobre este próximo integrante de la familia inglesa, se indicó que será un turismo descapotable que combinará “el lujoso estilo moderno y la elegancia de la marca con una experiencia de conducción atractiva y estimulante”.

Torsten Müller-Ötvös, consejero delegado de Rolls-Royce Motor Cars, dijo: “Estoy verdaderamente encantado de confirmar hoy el desarrollo de nuestro nuevo modelo que abrirá un emocionante nuevo capítulo en la gran historia de la marca”.

Por su parte, Peter Schwarzenbauer, presidente de la automotriz, expresó que “la confirmación de un nuevo modelo de Rolls-Royce es siempre un momento seminal en la industria del automóvil. Cuando se presente en 2016, este nuevo auto elegante y sensual se basará en el éxito de nuestros modelos actuales y jugará un papel clave en el cumplimiento del compromiso de Rolls-Royce Motor Cars para el crecimiento sostenible a largo plazo”.

Más allá de que este ejemplar por el momento se encuentre en un riguroso proceso de pruebas, se puede adelantar que estará basado en el Ghost y el Wraith y que se ubicaría un escalón por debajo de Phantom Drophead Coupé.


Mauro De Girolamo