Un SRT Viper GTS deslumbrante

La marca devela en el Autoshow de Los Angeles una edición especial del super deportivo americano que sobresale por una estética única, dominada por un trabajo metálico mate en su carrocería.

Noticias | conduciendo | 20/11/2013 | Compartir

El grupo Chrysler estaba esperando el momento justo para lanzar un producto con esta nueva tonalidad que habían desarrollado, y la ocasión parece haber llegado, ya que anunció una edición limitada a cincuenta unidades del Viper GTS llamada Anodized Carbon.

El Viper, con su construcción y trabajo de pintura artesanal, se convirtió en el modelo preciso para aplicar este nuevo tratamiento. La nueva pintura metálica mate dota al vehículo de una estética única, sumándole lujo y acentuando sus líneas.

Otros detalles completan el conjunto estético exterior, como las llantas de cinco rayos Black Vapor, insignias “GTS” en negro brillante, tubos de escape en negro satinado, cálipers de freno naranjas y apliques en fibra de carbono.

El interior cuenta con cuero Nappa negro en el panel de instrumentos y en las puertas con detalles en naranja, elementos en fibra de carbono en la consola central y en el volante, una placa exclusiva en carbono en el salpicadero y butacas en alcántara y cuero Nappa.

Al igual que en la versión convencional, el Viper GTS equipa el motor V10 de 8.4 litros capaz de erogar 640 CV y 600 libras-pie de torque, el torque más alto ofrecido por un motor naturalmente aspirado de cualquier deportivo en el mundo.

En enero del 2014 la planta de Conner Avenue, Detroit, comenzará a producir la tirada limitada a cincuenta unidades de esta edición especial.

Loading Facebook Comments ...