Un súperdeportivo digital que enamora

Conoce al Infiniti Vision Concept, uno de los vehículos diseñados para el video juego Gran Turismo 6.

Concept | conduciendo | 18/12/2014 | Compartir

Si bien es un prototipo digital, el Infiniti Vision Concept ha sido diseñado para ser uno de los integrantes del video game Gran Turismo 6.

El súperdeportivo que fue creado para convertirse en un GT puro de Infiniti, se desarrolló en el centro de diseño de Beijing como un vehículo poderoso, sensual y audaz para que pueda representar a la firma en las diversas competencias.

Asimismo, el proceso para su elaboración constó de dibujos a mano, posteriormente se refinaron los trazos digitalmente, luego se estableció un modelo esculpido a mano y por último retornó a la faz digital para los retoques finales.

Cabe recalcar que para concretar este proyecto no sólo se trabajó en la apariencia del deportivo. Los técnicos realizaron exámenes exhaustivos y cálculos de las características técnicas tales como el rendimiento del motor y la aerodinámica, con sus respectivos difusores, espejos retrovisores y alerón trasero.

El Infiniti Vision Concept por ahora es sólo un vehículo destinado a los videos juegos, ojalá -en algún momento- este poderoso deportivo tome contacto con el asfalto del mundo real.

Loading Facebook Comments ...