Una Bugatti para la PlayStation

La marca develó al Vision GT, un modelo que está desarrollado para el juego Gran Turismo y que se mostrará al público en el Salón de Frankfurt.

Sin categoría | conduciendo | 03/09/2015 | Compartir

Bugatti se suma a las automotrices que crearon un vehículo exclusivo para el Gran Turismo 6 de PlaySation 3. Pero la firma francesa fue un poco más lejos, porque en Frankfurt, el Vision GT traspasará el formato digital y se verá en público.

Según un informe de los diseñadores, este modelo esta inspirado en los vehículos de competición de la marca en los años 20 y 30, principalmente en el Bugatti Type 57 Tank que logró grandes resultados en las míticas 24 Horas de Le Mans de 1937 y 1939.

Su exterior hereda las líneas y formas del Veyron. Se destaca la parrilla en forma de herradura, el logo integrado, los faros con ocho puntos de luz, las salidas de aire del capó, el prominente kit de carrocería y el enorme alerón trasero. El interior, muestra una configuración puramente de competición reflejado en una instrumentación estrictamente sencilla, asiento tipo bucket y un volante de carreras.

Aún no hay información oficial de sus características técnicas. Para saber más detalles del Bugatti Vision Gran Turismo hay que esperar al Salón de Frankfurt.

Loading Facebook Comments ...