Una Ferrari única para Singapur

La F12 Berlinetta SG50 se desarrolló a pedido de un distribuidor exclusivo con el objetivo de conmemorar el cincuenta aniversario de la independencia de Singapur.

Sin categoría | conduciendo | 20/08/2015 | Compartir

Ferrari mostró al F12 Berlinetta SG50, un one-off (modelo único) que ha sido desarrollado por el departamento “Tailor Made”. Esta versión tiene un color “Rosso Singapore” en el que se distinguen franjas longitudinales rojas y blancas y algunos detalles en gris como el spoiler frontal, los estribos laterales y el difusor trasero.

El interior también se modificó con respecto al modelo convencioanl con asientos deportivos cuyos apoyacabezas se encuentran bordados con la cabeza de león de Merlión, criatura mitológica que identifica al país, sumado a los paneles de las puertas pintados a juego con el tono del exterior. Además, como todo one-off lleva su placa identificatoria den la que se puede leer “Singapore 50th Anniversary Edition 1/1”

En cuanto a su motorización, la Ferrari F12 Berlinetta SG50 no tiene cambios y mantiene el motor V12 de 6.2 litros de aspiración natural que alcanza unos 740 caballos de potencia. Con esta mecánica consigue una aceleración de 0 a 100 Km/h en 3.1 segundos y una velocidad máxima que supera los 330 Km/h.

La Ferrari F12 Berlinetta SG50 es un modelo único desarrollado para Singapur. Un lujo que sólo unos pocos países pueden tenerlo.

Loading Facebook Comments ...