Conocé a los vehículos que se vienen para 2018

Interés GeneralNovedades | Alvaro Michelli | 15/12/2017 | Compartir

El 2017 se termina y el próximo año asoma en el horizonte. Y junto a la llegada de un nuevo año se aguarda por los vehículos 2018 que arribarán a la Argentina.

Luego de un año donde se realizaron varios anuncios y lanzamientos en el mercado local, para los próximos 365 días se espera que nuevos modelos se presenten en el país. Estos serán algunos de los vehículos 2018.

De esta manera, Fiat realizará la comercialización del flamante Fiat Cronos (Ver Nota). Se trata de un sedán que se producirá en Argentina y que fue presentado en Brasil. La marca italiana propone dos tipos de motores: Firefly 1.3 con 99 caballos de fuerza, y el E-TorQ 1.8 con una potencia de 130 CV. Reemplaza al Fiat Siena (ver ficha técnica), Grand Siena (ver ficha técnica), Linea (ver ficha técnica) y competirá con el Volkswagen Virtus (ver nota).

Justamente este último auto del fabricante alemán también desembarcará en el país. El Volkswagen Virtus (Ver Nota) es un sedán que se posicionará dentro del segmento de los compactos. Equipa un propulsor naftero 1.6 litros de 16 válvulas y 110 CV asociado a una caja manual de cinco velocidades o automática de seis

Sucederá lo mismo con otro vehículo de misma terminal, en este caso el nuevo Volkswagen Polo (Ver Nota) que ofrecerá tres tipos de versiones: Trendline AT, Comfort Plus y Highline. Todas contarán con el motor 1.6 litros que eroga unos 110 caballos de fuerza, con una transmisión manual de 5 marchas o la automática de 6 con levas en el volante.

Otro de los vehículos  que podrían concretar su arribo al país es la pickup Renault Alaskan (ver nota), un producto que estuvo en el Salón de Buenos Aires y también tendrá fabricación local y es la hermana de la Nissan NP 300 Frontier (ver ficha técnica). Si bien se desconocen sus variantes mecánicas, si tomamos como ejemplo a está última se comercializa en versiones 4×2 o 4×4 con el motor Diésel 2.3 litros de 190 caballos de fuerza y transmisiones manuales o automáticas.

Para los amantes del todoterreno también hay novedades que se asoman en el mercado local. Se trata del Jeep Wrangler 2018 (Ver Nota) que incorpora actualizaciones en el sistema de seguridad, aunque mantiene la esencia en el diseño. En cuento a la motorización, se podría adquirir en distintos tipos: 2.0 litros turboalimentado con 272 CV y 400 Nm; Pentastar V6 de 3.6 con 289 CV y 352 Nm; y para más adelante se espera un EcoDiesel V6 de 3.0 litros, según el mercado.

Asimismo Alfa Romeo también ofrecerá al Giulia y el SUV Stelvio (ver nota). Si bien todavía no están confirmadas las motorizaciones que se comercializarán en el país, sí es un hecho que habrá versiones Quadrifoglio de ambos modelos, es decir las más deportivas. Ambas cuentan con un propulsor V6 biturbo de 2.9 litros con 510 CV y 600 Nm desarrollado especialmente por Ferrari, con una caja automática de ocho velocidades. También podrían arribar otros dos tipos de motores: 2.0 Turbo de cuatro cilindros con 200 CV y 330 Nm, y un 2.0 Turbo Veloce con la misma cilindrada, pero con  280 CV y 400 Nm.

A pesar de que la lista es extensa, estos son algunos de los vehículos que aparecerían en Argentina durante el 2018.

Loading Facebook Comments ...