Así será el Verano de Volkswagen

Interés GeneralNovedadesSin categoría | Alvaro Michelli | 29/12/2017 | Compartir

La marca alemana estará presente en la Costa Atlántica con el lema Verano Volkswagen. Allí habrá diferentes atracciones para el público y lanzamientos de vehículos.

El Verano Volkswagen ha dispuesto la presencia en las ciudades de Cariló y Pinamar, donde van a exhibir las próximas novedades de la marca. Además hay una propuesta de actividades para el público que incluye clínicas gratuitas de manejo y experiencias gastronómicas.

Entre los modelos que van a estar en exposición se encuentran el nuevo Polo, la Tiguan Allspace (Ver ficha técnica) y la nueva Amarok V6 (Ver ficha técnica). Aunque también se va a dar a conocer el híbrido enchufable Golf GTE; los deportivos Golf GTI (Ver ficha técnica) y Passat R-Line (Ver ficha técnica); y el Up! Pepper (Ver ficha técnica).

Por su parte, el nuevo Polo (Ver nota) se presentará ante el público por primera vez. Es un vehículo que es producido en Brasil bajo la plataforma modula MQB  y que se comercializará en Argentina desde enero. Su motorización es MSI 1.6 litros de 16 válvulas con 110 CV y 155 Nm. Comparte los niveles de seguridad, confort y conectividad en todas sus versiones.

Más en Conduciendo.com: Notas Volkswagen

Por otra parte, el Tiguan Allspace (Ver ficha técnica) que llega a nuestro país importado desde México también estará en las playas argentinas. Se comercializa en tres niveles de equipamiento, Trendline 1.4L TSI de 150 CV con una caja DSG de 6 velocidades y tracción simple; y Comfortline y Highline, ambas con motor 2.0L TSI de 220 CV con transmisión DSG de 7 marchas y tracción integral.

Mientras que Amarok V6 (Ver ficha técnica) es una pick up apta para el trabajo y el off road. Equipa llantas de aleación de 17 pulgadas, bloqueo de diferencial, cuatro airbags, entre otros. Su propulsor es un V6 3.0 turbodiésel con OverBoost, de 224 CV y 550 Nm acoplado a una caja automática de ocho velocidades.

Así es como se presenta el Verano Volkswagen en la Costa Atlántica. Las coordenadas donde dará a conocer los lanzamientos son en Cerezo y Avenida Divisadero, Pinamar. Entre el calor y la arena costera llega la casa alemana para pasar la temporada estival.

Loading Facebook Comments ...