Video: Bentley Bentayga

La marca de lujo mostró un video oficial donde muestra a su primer SUV transitando por caminos off-road. Su presentación oficial será en el próximo Salón de Frankfurt.

Sin categoría | conduciendo | 04/08/2015 | Compartir

Por ahora la información es poca. En realidad es casi nula y Bentley parece estar “jugando” con los sentimientos de los fanáticos de la marca. ¿Por qué? A pocos meses de la presentación oficial del Bentayga, la firma lanzó un video donde al próximo SUV andando por la cima de una montaña de España.

Los pocos detalles oficiales son que estará desarrollado sobre la la plataforma MLB del grupo Volkswagen que compartirá con el conocido Audi Q7. Según informan, esta base estará modificada para ganar tanto en tamaño como en consistencia.

Ya yendo a los rumores, se dice que contará con un motor de 6.0 litros de 12 cilindros con 608 caballos de potencia y que equipará el sistema de desconexión selectiva de cilindros y el Star & Stop para mejorar su consumo de combustible y sus emisiones.

Bentley mostró solo un video donde se ven algunos rasgos del próximo Bentayga. Ahora, habrá que esperar hasta el Salón de Frankfurt 2015 para conocer todos sus detalles.