Vivimos el Rally de Argentina

Volkswagen Argentina nos invitó a disfrutar de la 35ta edición del Rally de Argentina y a ser copilotos de Gabriel Pozzo en el Parque Temático.

Interés General | conduciendo | 25/05/2015 | Compartir

Nuestra visita a Córdoba fue el marco perfecto para la disfrutar del Rally de Argentina. Desde su comienzo en la Provincia de San Luis, esta edición tuvo jornadas de mucha adrenalina y emoción acompañada por los fanáticos de este deporte que se hicieron notar a lo largo de toda la competencia.

A pesar de la amplia deserción de los World Rally Car por la tremenda dificultad de los caminos de Córdoba, la carrera supo cumplir con la expectativa de toda la afición. Finalmente, el equipo Citroen se encontró con un sorpresivo triunfo de Kris Meeke a bordo de su DS3 y un segundo puesto de la mano de Mads Osterberg. El podio fue completado por Elfyn Evans, piloto de Ford. Después de reengancharse en la prueba, Volkswagen y Sebastien Ogier lograron quedarse con el “Power Stage” que suma tres puntos adicionales para el campeonato.

El viaje fue junto al equipo Volkswagen que nos invito a vivir el Rally desde adentro. Primero nos recibieron en el prime de San Marcos Sierras para poder disfrutar la carrera de una manera especial y deleitarnos con las comodidades que nos brindaron y con la compañía de un personaje destacado como Luis Moya, el cual se vio abierto a todo tipo de preguntas y participó en el lunch que se llevó acabo.

La segunda jornada fue aún más intensa ya que nos viajamos al Parque Temático de Villa Carlos Paz, donde pudimos recorrer en helicóptero el podio, parte del “especial” y admirar desde la altura la bella vista del lago San Roque y la Ciudad. Terminada esta actividad nos esperaba un asado dirigido por la cocinera Narda Lepes, lo cual causó sorpresa de todos los presentes.

El postre (del viaje) fue la sorpresa mayor. Apareció Gabriel Pozzo junto al Volkswagen Gol Trend Maxi Rally que participaba del Rally Argentino y llevó a uno x uno a recorrer el especial del Parque Temático a toda velocidad.