Vmotion 2.0 Concept, el futuro de
Nissan

Este prototipo, que se presentů en NAIAS 2017, muestra el futuro del diseño de los sedanes de la marca.
2017-01-19 11:31

En el marco de Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica 2017 (NAIAS), Nissan decidió presentar las líneas que tendrán los próximos vehículos de la marca en el diseño del Vmotion 2.0 Concept. "Vmotion 2.0 ofrece una impresionante visión hacia el futuro del diseño de Nissan, al ser fresco y dinámico, sin perder el enfoque en la cabina", señaló Mamoru Aoki, director ejecutivo de Estrategia de Diseño de Nissan Motor Corporation.

Según la marca, el Vmotion 2.0 es la evolución del icónico diseño frontal "V-motion" que puede encontrarse hoy en día en muchos productos de Nissan. El color cobre plateado es una mezcla única que crea un efecto de capas con diferentes matices y reflejos proyectados hacia diferentes ángulos.

Nicole Fonseca, diseñadora senior de color y materiales en Nissan Design América, señaló: "En nuestra búsqueda incansable por la perfección, hicimos casi cien pruebas para obtener el color correcto. En nuestra prueba número 101 (aparentemente nuestro 'número mágico'), descubrimos la mezcla perfecta de cobre, plata y otros metales para crear esta hermosa pintura con diversas capas".

Nissan preparo al Vmotion 2.0 para el futuro. Los autos en un tiempo cercano serán autónomos y este modelo obedece esa regla con el Nissan Intelligent Mobility, que a través de tecnologías como la ProPILOT, permite conducirse de manera autónoma en todo tipo de tránsito.

La marca no especificó muchos detalles de este prototipo. Por ejemplo, nos quedamos con las ganas de conocer que tipo de mecánica lleva, pero lo que estamos seguros es que Nissan dejó todas las señales de como será su próximo sedán.


Conduciendo.com