Volkswagen CC R-Line, deportividad y
estilo

La firma alemana exhibirá en el Salón de Leipzig la estética más atlética de este automóvil gracias a la incorporación de un paquete deportivo.
2012-05-31 12:34

Volkswagen desembarcará en la muestra alemana no sólo con el Scirocco GTS, sino que también hará lo propio con el CC R-Line. Este automóvil añade un kit exterior que le otorga un look más agresivo.

A diferencia del modelo convencional actualizado a fines de 2011, este automóvil ofrece cambios en su paragolpes delantero que incluye un protector de la parrilla. También, añade en su frontal la insignia “R-Line” que identifica la versión junto las terminaciones en cromo.

En los laterales del CC R-Line se aprecian las llantas de 17 pulgadas con 5 rayos, al igual que los faldones y los detalles cromados de las puertas.

Por otro lado y a diferencia de su antecesor, el vehículo ha recibido cambios en su sector frontal con unos retoques en su parrilla y en las flamantes ópticas bi-xenón que incorporan la tecnología LED. En la parte trasera, los faros abandonaron las formas redondeadas de la generación anterior y ahora su concepción le permite la inclusión de LEDs.

De esta manera, el Volkswagen CC R-Line se suma a la lista de modelos como el Golf, Scirocco, Tiguan, Touran, Passat, Passat Variant y Touareg.


Conduciendo.com