Volkswagen Golf R Unlimited, exclusividad por 50 unidades

Noticias | Alvaro Michelli | 12/07/2018 | Compartir

Una nueva edición especial, exclusiva y limitada se presenta en Europa. Se trata del Volkswagen Golf R Unlimited, del que sólo se comercializarán 50 ejemplares.

Aquellos usuarios apasionados del Volkswagen Golf y de la deportividad tendrán una versión única. Es que la firma de Wolfsburgo presenta al Volkswagen Golf R Unlimited, en una edición limitada de 50 unidades para el mercado europeo. No sólo es especial el vehículo, sino también la forma de adquirirlo ya que únicamente se puede hacer a través una web oficial.

Desde el exterior, el Golf R Unlimited se distingue por su diseño exclusivo. La carrocería se viste con un vinilo de color gris grafito metalizado mate, lo cual genera un contraste con el negro brillante de las llantas Pretoria Black de 19 pulgadas. El spoiler sobre el alerón y los paragolpes también se contagian con la misma tonalidad.

La estética del Volkswagen Golf R Unlimited también incluye techo solar panorámico y detalles en fibra de carbono en las carcasas de los espejos retrovisores. Las manijas de las puertas, de aluminio cepillado, cuentan con la inscripción R Unlimited.

Más en Conduciendo.com: Notas Volkswagen

Con respecto a la mecánica el Volkswagen Golf R Unlimited toma como base al Golf R convencional. Debajo del capó cuenta con un propulsor 2.0 TSI que desarrolla una potencia de 310 de caballos de fuerza, asociado a una caja DSG de siete velocidades.

Su equipamiento exclusivo de completa con el sistema de escape deportivo de titanio Akrapovic, el tren de rodaje adaptativo DDC y el paquete performance. Este cuenta con frenos deportivos y el deslimitador electrónico de la velocidad máxima, característica que le permite ser bautizado como Unlimited. De esta manera, superará los 250 km/h del Golf R tradicional.

En cuanto a la tecnología, el Volkswagen Golf R Unlimited equipa cámara de visión trasera Rear View, el sistema de cierre y arranque sin llave Keyless-Access y el Sistema de sonido DYNAUDIO Excite.

Para adquirirlo en el mercado europeo se debe ingresar a 50GOLFR.COM y allí se siguen las instrucciones. Una de las opciones es que el usuario puede el número que desee del 1 al 50 para que aparezca identificado en acero en la consola central. El Golf R no tiene límites.

Loading Facebook Comments ...