El nuevo Volkswagen Jetta se presenta en Detroit

NoticiasNovedadesSalones | Alvaro Michelli | 26/12/2017 | Compartir

La firma alamena ha presentado un boceto del nuevo Volskwagen Jetta que será exhibido en enero durante el Salón del Automóvil de Detroit.

Volkswagen muestra un teaser de lo que será el flamante Volkswagen Jetta que lucirá entre el 14 y el 28 de enero en Detroit. Esta última entrega adquiere un diseño similar con el modelo Arteon, que es el sucesor del CC. Su producción tendrá el lugar en Puebla, México.

El nuevo Volkswagen Jetta deja la plataforma PQ35 y ahora utilizaría la arquitectura transversal MQB del Grupo Volkswagen. Esta es compartida con el Golf , el Tiguan Allspace y el Audi A3, entre otros.

Hasta el momento sólo se han observado bocetos tanto del exterior como el interior. Desde afuera aparenta ser más amplio en cuanto a longitud y anchura. La berlina de Volkswagen presentará una imagen más deportiva y refinada que su antecesor.

Más en Conduciendo.com: Notas Volkswagen

Mientras que en la parte del habitáculo continúan las líneas que se ven en la zona exterior. El nuevo Volkswagen Jetta equipa un tablero más moderno, que se asemeja al que presenta el Volkswagen Tiguan. En el teaser también aparece una pantalla donde podría incorporar el sistema de información y entretenimiento de la marca.

Por su parte, Volswagen no ha revelado detalles de la mecánica que llevará el nuevo Jetta. Aunque una de las posibilidades es que cuente con motor turbo de 1.4 litros con 150 CV, asociado a una caja automática de ocho velocidades.

A la espera de más datos y de la presentación oficial del nuevo Volkswagen Jetta, sólo se han adelantado estas características estéticas y por medio de unos dibujos referenciales de sus flamantes líneas. El Auto Show de Detroit es el escenario elegido para que haga su presentación ante el público, previo a que comience a comercializarse.

Loading Facebook Comments ...