Volkswagen, la marca oficial del Atlético Madrid

La firma alemana se conviertió en el vehículo oficial de la entidad Colchonera. El auto más elegido entre los jugadores fue el nuevo Beetle.

Interés General | conduciendo | 02/02/2012 | Compartir

Mediante la agencia Castellana Wagen, Volkswagen y Atlético de Madrid presentaron en un acto celebrado en el Estadio Vicente Calderón el acuerdo que convierte a la automotiz en la marca oficial de la entidad rojiblanca durante un año.

Junto al presidente del club madridista Enrique Cerezo, Fidel Jiménez de Parga, Gerente nacional de ventas Volkswagen y Luis de los Reyes, Gerente de Castellana Wagen, asistieron al acto los jugadores del plantel de primera división del equipo, que recibieron sus respectivos autos.

A la hora de elegir los modelos, la mayoría de los futbolistas optó por la versión más potente y deportiva del nuevo Beetle, que cuenta con un propulsor de 2,0L de inyección directa Turbo que eroga una potencia de 200 HP y está asociado a una transmisión automática de seis velocidades. Algunos de sus elementos de serie son el alerón trasero, las llantas de 17 pulgadas, el control de estabilidad, el climatizador de dos zonas y su sistema multimedia con radio, pantalla táctil y ocho altavoces.

Por su parte, los máximos directivos del club han preferido la exclusividad del Touareg o la elegancia del Phaeton.

Dento del acuerdo, se estableció que tanto Volkswagen como su concesionario Castellana Wagen se beneficiaran de los medios promocionales y publicitarios del Atlético de Madrid. Esta agencia, es líder en España y se encuentra entre los tres más importantes de Europa.

Loading Facebook Comments ...