Volkswagen Passat, un ícono se renueva

NoticiasSalones | Matias Muro | 16/01/2019 | Compartir

Uno de los modelos clásicos de la casa alemana como el Volkswagen Passat se ha actualizado con cambios en su diseño y una única alternativa mecánica.

En el Salón de Detroit una de las novedades principales es el Volkswagen Passat que se ha renovado con modificaciones estéticas y tecnológicas para continuar con su leyenda.

Por el momento el Volkswagen Passat cuenta con una sola opción de motor. Se ha asignado el propulsor 2.0 TSI turbo con unos 174 caballos de potencia asociado a la caja de velocidades de seis marchas automáticas.

Más en Conduciendo.com: Notas Volkswagen

Con este aspecto que ha adoptado el Volkswagen Passat se familiariza con otros modelos sedanes de la firma como el Jetta. Se destaca una voluminosa grilla frontal cromada junto a los grupos ópticos integrados. Los trazos laterales y los faros traseros continuan con este lineamiento de diseño. Además puede ofrecer diferentes medidas de llantas ya sea de 17, 18 o 19 pulgadas para el acabado más deportivo.

Una vez dentro del habitáculo, el Volkswagen Passat mantiene su aspecto clásico característico de este modelo y no tan moderno como el Jetta. Su pantalla multifunción cuenta con la opción de reflejar el contenido del smartphone y sus tapizados pueden ser de tela o cuero.

En cuanto a dispositivos de seguridad, el posee el mecanismo automático de estacionamiento y mecanismo de frenado con detector de peatones. Además incluye, el alerta de ángulo muerto al igual que el control de velocidad crucero adaptativo, entre otros.

No es una nueva generación, simplemente un restyling que actualiza al Volkswagen Passat con un look más moderno.

Loading Facebook Comments ...