El Volkswagen Up! reacomoda su gama con más equipamiento

NoticiasNovedades | Matias Muro | 27/04/2018 | Compartir

La firma alemana actualiza la familia de su compacto con la introducción de elementos de seguridad y confort aunque deja de comercializar las versiones de tres puertas.

Lanzado en 2014 y proveniente de Brasil, el Volkswagen Up! es el vehículo de entrada al portafolio de la marca. Después de sufrir un restyling en 2017 con cambios estéticos y sumar alteraciones en su tablero y volante, ahora recibe modificaciones en su gama para continuar como uno de los principales protagonistas del segmento.

Asimismo, la nómina de variantes se ha reducido por el cese de ventas  de la carrocería con tres puertas. También el Volkswagen Up! (ver fichas  y precios) deja de ofrecer en su catálogo las opciones con la caja automatizada I-Motion de 5 velocidades.

Por otro lado,  incluye para la entrada de gama denominada “Take” la dirección asistida eléctrica, volante con ajuste en altura y el portacelulares.

El nivel de equipamiento siguiente (Move) adquiere alzacristales y espejos exteriores con comando eléctrico y alarma.

Más en Conduciendo.com: Notas Volkswagen

A su vez, para las series tope de gama “Cross” (variante con look off-road) (ver fichas y precios), “High” y “Pepper” (ver fichas  y precios) añade el control de velocidad crucero para simplificar la tarea del conductor en autopistas o rutas.

Mecánicamente el Volkswagen Up! no ha sufrido variaciones. Continúa con el motor naftero 1.0 litros que desarrolla unos 75 caballos de fuerza. En cuanto al Pepper también mantiene el propulsor 1.0 litros turbo con el cual alcanza los 101 CV.

Con todos estos cambios, el Volkswagen Up! reacomoda su gama para darle batalla en el segmento a vehículos como Fiat Mobi (ver fichas y precios) o Renault Kwid (ver fichas y precios), por citar algunos, los cuales buscan ser los reyes de la urbe. (ver comparativa)

(ver fichas  y precios)

Loading Facebook Comments ...