Vuelve el 300C John Varvatos de Chrysler

La marca de Detroit lanza nuevamente esta edición especial realizada junto al diseñador de moda.

Novedades | conduciendo | 30/01/2014 | Compartir

La versión 2014 de esta exitosa variante incorpora lo último del estilo “imported From Detroit” creado por Varvatos y agrega la posibilidad de equiparlo con tracción integral.

Debido a la gran repercusión lograda entre el público, se ofrece nuevamente esta configuración que cuenta con elementos exteriores únicos y un interior que sobresale por sus materiales exóticos y marcado por el toque del diseñador que se inspiró en el look industrial de Detroit.

La carrocería cuenta con una tonalidad de tres capas Phantom Black con terminaciones metálicas, una parrilla enmarcada en titanio, tomas de aire más grandes en la fascia frontal, llantas de 20 pulgadas en aluminio (en la versión AWD en 19), faros de LED oscurecidos en la zona trasera y doble salida de escape en titanio.

En el habitáculo encontramos una combinación de colores oscuros con materiales poco comunes que logran ofrecer a los ocupantes el estilo artesanal de la línea de moda “Imported from Detroit”. Las butacas en cuero Pewter Metallic cuentan con costuras en Diesel Gray y elementos en negro, respondiendo a la estética de la nueva línea de prendas. El tablero también ha sido modificado, con reloj e indicadores rediseñados, mientras que el volante de cuero cosido a mano cuenta con detalles en titanio cromado.

Además de por su estilo personal y atractivo, el 300C John Varvatos sobresale por su motorización, que consiste de manera estándar de un motor Pentastar V6 de 3.6 litros capaz de desarrollar 292 CV (con transmisión automática de ocho velocidades) y que ofrece de manera opcional el HEMI V8 de 363 CV.

El motor V8 se ofrece con la transmisión integral inteligente de la marca, capaz de desconectar de manera automática el eje frontal cuando el vehículo no lo necesita y así ahorrar combustible.

Esta versión llegará a los concesionarios en marzo a un precio inicial de 44.480 dólares.

Loading Facebook Comments ...