El Volkswagen Jetta con nuevo look en Las Vegas

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 01/11/2018 | Compartir

No ha pasado desapercibido para los personalizadores, ya que tres han optado por ofrecer sus versiones renovadas del Volkswagen Jetta.

Las novedades automotrices se concentran en un solo lugar, en el SEMA Show de Las Vegas. Allí las terminales presentan a sus vehículos con retoques estéticos o mejoras mecánicas, o en ciertos casos ambos. El Volkswagen Jetta ha sido elegido por tres marcas especializadas en piezas y modificaciones.

El Volkswagen Jetta recibe los cambios sobre la base de la nueva generación, que fue presentada este año. Para esta edición del SEMA Show la marca alemana se ha asociado con los personalizadores Jamie Orr, Air Design y H&R Special Spring. Cada uno cuenta con su versión especial.

Con respecto a la edición de Jamie Orr, es la que luce más limpia desde el exterior con una carrocería en color blanco. Pero ofrece un aspecto deportivo, gracias a que su altura ha sido rebajada gracias a los  amortiguadores de ajuste variante. También agrega llantas de 20 pulgadas, con frenos Brembo de alto rendimiento. El kit de la carrocería se destaca porque lo hace más ancho.

Más en Conduciendo.com: Notas Volkswagen

Por otra parte, la versión de Air Design se inspira en los modelos de la década del noventa. Un estilo vintage con llantas similares a las del DTM, categoría de competición, de hace 20 años con 19 pulgadas. En el techo original del Volkswagen suma un portabicicletas y el fondo blanco de la carrocería agrega vinilos tricolores, aportando al look retro.

Mientras que el Volkswagen Jetta creado por H&R Special Spring parte de la base de la variante R-Line. Las modificaciones se dan con unas llantas de 19 pulgadas y neumáticas Pirelli P Zero. La pintura resalta ante las otras versiones, ya que adquiere un color denominado Habero Orange que contrasta con unas franjas grises en los laterales.

De esta manera se presentan las modificaciones de la nueva generación del Volkswagen Jetta. En este caso los retoques se han dado en el apartado estético de los vehículos. En SEMA Show todo se transforma.

 

Loading Facebook Comments ...