Develado el interior de la Volkswagen T-Cross

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 09/10/2018 | Compartir

Hace un tiempo que se vienen anticipando detalles y características de la nueva Volkswagen T-Cross y ahora se ha develado la zona interior del compacto.

A través de diferentes anuncios, la marca alemana va mostrando características de la nueva Volkswagen T-Cross. Se trata del vehículo SUV más compacto de la marca que está pronto a ser presentado oficialmente. Mientras se aguarda por ese momento, ahora han adelanto imágenes del habitáculo mediante un video.

Los detalles que ha revelado en esta oportunidad son protagonistas de un video de 21 segundos. Allí se puede observar algunos elementos del habitáculo como un volante multifunción, un cuadro de instrumentos digital y una pantalla táctil para la consola central. Además, entradas entradas USB y cargador inalámbrico para los smartphones.

Desde la marca, antes de develar las imágenes, informaron que vendrá opcionalmente con un puesto de conducción digitalizado, con una pantalla táctil de 8 pulgadas y el sistema VW Digital Cockpit (cuadro de instrumentos digital) de última generación.

Su estilo es similar a otros vehículos de Volkswagen que, a su vez, comparten plataforma. Es el caso del Volkswagen Polo, Virtus o T-Roc que se comercializa en el Viejo Continente. En el adelanto también se muestra que será posible configurar un equipo de sonido Beats Audio o que incluye navegador satelital.

Más en Conduciendo.com: Notas Volkswagen

Otra de las características que Volkswagen comunicó hace un tiempo es la mecánica. La T-Cross ofrece cuatro motores turboalimentados, al menos en el inicio de la comercialización en el mercado europeo. Los nafteros TSI se diferencian con potencias de 95 CV, 115 CV y 150 CV. Mientras que el diésel TDI, por su parte, eroga 95 caballos de fuerza.

El Volkswagen T-Cross va a posicionarse como el más compacto de la marca, con una longitud de 4017 mm y una altura de 1558 mm. Es más grande que el Polo, pero el más chico de la familia SUV que quedará compuesto de la siguiente manera en Europa: T-Cross, T-Roc, Tiguan, Tiguan Allspace y Touareg.

Por otra parte, el diseño aún no ha sido develado ya que luce bajo camuflaje. Aunque se aprecian un capó alto con la parrilla que integra las luces y en el inferior del frontal los faros antiniebla. En la zaga exhibe una banda retrorreflexiva que recorre toda la parte trasera.

También se conocen algunos elementos para la seguridad como sistema de monitorización del entorno Front Assist y el sistema de mantenimiento de carril denominado Lane Assit.

Volkswagen muestra su futuro de compacto por partes, poco a poco, hasta llegar al momento de su presentación definitiva. El misterioso SUV pronto tendrá su lanzamiento.

Loading Facebook Comments ...