Wingle 5 llegó a Colombia

A través de la distribuidora Derco, la firma Great Wall incluyó a su portafolio de productos la nueva generación de la pick-up china de mayor aceptación en el país.

Sin categoría | conduciendo | 16/08/2011 | Compartir

Luego de la gran aceptación que tuvo su antecesor, fue presentada la Wingle 5, un carro con estirpe europea que, según la marca, sorprenderá al mercado entero porque cuenta con un excelente diseño, posee amplios espacios interiores, buenos acabados y demuestra que no es necesario abonar mucho dinero para tener una máquina de transporte con todas las prestaciones adecuadas.

Esta camioneta, considerada como el buque insignia de Great Wall, llega a Colombia en versiones de cabina doble y con dos opciones de motorización: una a base de gasolina, de 2.4L con una potencia máxima de 134 caballos, y otra diesel de 2.5L y un caballaje de 107 de poder. En ambos casos, la transmisión es mecánica de cinco velocidades.

Hasta el momento, los modelos diesel están disponibles con tracción 4×2 y 4×4, mientras que con impulsor a gasolina sólo se puede conseguir con tracción en las cuatro ruedas. En un futuro cercano llegaría la versión con tracción trasera de gasolina y otros con cabina simple.

Todo las versiones en cartelera poseen un equipamiento de serie con frenos con antibloqueo (ABS), dos bolsas de aire, vidrios y espejos eléctricos, bloqueo central, exploradoras, luces antiniebla posteriores o timón regulable en altura, entre otros accesorios. Por su parte, se destaca la importante capacidad de carga de una tonelada.

También, se suman aire acondicionado, cierre centralizado con comando a distancia, elevavidrios eléctricos, espejos laterales eléctricos, exploradoras, inmovilizador antirrobo y dirección asistida.

El modelo Wingle 3, con un año en el mercado logró situarse entre las pick-ups más renocidas y valoradas entre los usurios, de hecho, es la de origen chino más vendida en tierra colombiana. A comparación de esta, la nueva generación recibió un cambio en la estética de la zona frontal. Además, a través de sus 3.05 metros de distancia entre ejes, el espacio interior es más acogedor y otorga un gran comodidad para sus ocupantes.

El valor es de la versión Doble Cabina 4×4 Gasolina es de $41.900.000, el de la Doble Cabina 4×2 Diesel es de $45.900.000, y por último, el de la Doble Cabina 4×4 Diesel es de $53.900.000.

Loading Facebook Comments ...