Mercedes-Benz presenta a la X 350 d 4MATIC con un corazón V6

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 01/03/2018 | Compartir

El fabricante alemán ha presentado a la nueva Mercedes-Benz X 350 d 4MATIC, la pick up más potente de la gama que estará dispone con un motor V6. Su estreno mundial será en el Salón del Automóvil de Ginebra.

La Mercedes-Benz X 350 d 4MATIC llega para ampliar la familia Clase X con esta versión que se destaca por su propulsor y potencia. Hasta la presentación de esta pick up, la marca sólo había mostrado modelos de cuatro cilindros como la Clase X 2018.

Debajo del capó de la flamante pick de Mercedes-Benz se encuentra un motor turbodiésel 3.0 litros V6 que entrega una potencia de 258 caballos de fuerza y un par máximo de 550 Nm. Este se acopla a una caja automática 7G Tronic Plus de siete velocidades. Si se compara con la Volkswagen Amarok V6 iguala el torque, pero la potencia llega a 224 CV.

Gracias a estas características mecánica con tracción total, la X 350 d 4MATIC ofrece una velocidad máxima de 205 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos. Según la marca, el consumo medio es de 9 litros a los 100 kilómetros.

Más en Conduciendo.com: Notas Mercedes-Benz

Por su parte, la Mercedes-Benz X 350 d 4MATIC, cuenta con diferentes modos de conducción gracias al sistema Dynamic Select: Comfort, ECO, Sport, Manual y Offroad. Estos van desde un manejo cómodo y sencillo hasta perfiles más deportivos y extremos.

Asimismo, la X 350 d 4MATIC se ofrece en dos niveles de equipamiento denominados Progressive y Power. De serie, ambos incluyen acceso o arranque sin llave y climatizador de dos zonas.

La primera opción se enfoca en conductores que busquen confort con llantas de aleación de 17 pulgadas, volante y freno de mano forrados en cuero y tapizados de tela. También equipa sistema multimedia Audio 20, con ocho parlantes y conexión USB, entre otras.

Mientras que la versión Power agrega detalles cromados en los paragolpes, sus llantas son de 18 pulgadas, los asientos son de cuero y microfibra ajustables electrónicamente y el sistema multimedia incluye pantalla táctil.

Con un lanzamiento en Europa durante este año, la Mercedes-Benz X 350 d 4MATIC se exhibirá en los próximos días de marzo en el Salón de Ginebra. Motor potente y modos de conducción para cada tipo de usuario.

Loading Facebook Comments ...