Ya está la fecha para el Salón de Buenos Aires 2011

Después de la continúas cancelaciones de los años anteriores, se confirmó que, para 2011, se celebrará la postergada edición del Autoshow de Argentina.

Salones | conduciendo | 04/10/2010 | Compartir

Se confirmó la realización del Quinto Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires 2011, que abrirá sus puertas al público desde el viernes 17 al domingo 26 de Junio en La Rural.

En su cuarta oportunidad, en 2007, el Autoshow mostró cifras record en asistentes, con 444.414 visitantes y con un día menos por el Balotaje de las elecciones de jefe de gobierno de la ciudad, se superó a la edición anterior en un 36,71 %, también se aumentó la cantidad de m2 brutos de superficie cubierta a 35.720 m2 sumando el pabellón Ocre a los ya conocidos pabellones azul, verde, amarillo y 9.

Después de está última ejecución, la historia del Salón de Buenos Aires tuvo algunos problemas para su realización. Con el objetivo de que se celebré año por medio, en 2009 la Asociación de Fabricantes de Automotores (ADEFA), pospuso un año el evento debido a la negativa de la mayoría de los fabricantes nacionales, a la escasez de presentaciones y a la crisis internacional.

Al año siguiente, en 2010, otra vez el acontecimiento no se pudo consumar. Esta vez, el impedimento se dio por la gran dificultad que transcurrió la industria automotriz. Ya están las fechas para 2011, ahora esperemos que la tercera sea la vencida.

Loading Facebook Comments ...