Toyota Land Cruiser Prado y su 70th Anniversary Edition

NoticiasNovedades | Matias Muro | 07/06/2021 | Compartir

Con una serie especial y limitada denominada 70th Anniversary Edition, la Toyota Land Cruiser Prado está de celebración.

El emblemático modelo de Toyota Land Cruiser Prado se despacha desde Japón con esta con esta línea especial  70th Anniversary Edition.

Para la carrocería se puede optar por un color White Pearl Crystal, Black, Attitude Black Mica, Red Mica y Avante-Garde Bronze. En todos los casos se combinan con tonalidades más oscurecidas y terminaciones cromadas como la parrilla y unas llantas de 18 pulgadas. Una placa que menciona la edición se hace presente en el portón trasero.

Asimismo, el habitáculo de la Toyota Land Cruiser Prado 70th Anniversary Edition se viste con tapizados de cuero marrón claro Saddle Tongue.

Los apliques en gris plata se hacen notar en el panel central y en los paneles de las puertas. También se puede optar por una disposición de dos o tres filas de asientos.

Más en Conduciendo.com: Notas Toyota

Con respecto a la mecánica, esta edición limitada cuenta con un motor diésel 2.8 litros de 201 caballos. Se encuentra disponible otro de gasolina de 2.7 litros con unos 160 CV.

La transmisión automática de seis marchas y la tracción integral forman parte del menú.

En cuanto a los detalles de confort incluye una pantalla central para el dispositivo de infoentretenimiento. El kit de seguridad Toyota Safety Sense, suma los dispositivos de control de crucero adaptativo, alerta de colisión con detector de peatones, como más relevantes.

El Toyota Land Cruiser Prado 70th Anniversary Edition celebra las 7 décadas con detalles distintivos.