El BMW i3 Urban Suite: el representante de Las Vegas

NoticiasNovedades | estefania | 20/12/2019 | Compartir

En el marco del Consumer Electronics Show (CES) que llevará a cabo en enero, la casa bávara develará al i3 Urban Suite, una serie diferente de su modelo eléctrico.

Al acercarse la fecha de la muestra de tecnología en los Estados Unidos las marcas ya divulgan parte de sus propuestas.

Tal es el caso de BMW, que arribará en la exposición con el i3 Urban Suite, que tiene como concepto privilegiar las necesidades individuales del pasajero.

Más allá de su propulsión netamente eléctrica los técnicos han desarrollado la filosofía de darle importancia a su interior gracias a la creación de un espacio acogedor similar al de un hotel boutique.

Más en Conduciendo.com: Notas BMW

La particularidad del BMW i3 Urban Suite es que sólo cuenta con un asiento para el conductor con sus respectivos comandos.

En el sector trasero ofrece un único sillón de gran tamaño con reposapiés combinado con una pantalla que se despliega desde el techo para lograr la mejor experiencia a bordo.

Allí se dispone de un espacio exclusivo para relajarse, disfrutar del entretenimiento en un viaje más extenso o trabajar en un ambiente más distendido.

Con un nivel de lujo sorprendente, materiales reciclados amigables con el medio ambiente y su movilidad ecológica el BMW i3 Urban Suite rompe el molde y busca cambiar el estereotipo de que los viajes de lujo deben concretarse en vehículos de grandes dimensiones.