Porsche 911 Carrera 4, una nueva alternativa

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 13/09/2019 | Compartir

Con mínimos retoques con respecto a su gama, el Porsche 911 Carrera 4 inicia un camino buscando a otros clientes y más variedad en la familia.

Otra de las atracciones del Salón de Frankfurt es el nuevo Porsche 911 Carrera 4, en sus variantes coupé y cabriolet. Es una ampliación de la familia 992, con mínimas diferencias con respecto a los 4S.

Justamente, desde Porsche aseguran que se distinguen entre ellos por las salidas de escape. En las versiones Carrera 4 cuentan con un tubo que tiene una forma rectangular, mientras que en los modelos 4S equipan un conjunto con salidas redondeadas.

Desde el exterior, el nuevo Porsche 911 Carrera 4 monta llantas de 19 y 20 pulgadas que cubren los discos de freno  ventilados de 330 mm en ambos ejes.

Su interior incluye asientos rediseñados, el tacómetro que ya es tradicional y el sistema denominado Porsche Communication Management que tiene una pantalla táctil de 10,9 pulgadas. El PCM permite diferentes conectividades para smartphones.

Más en Conduciendo.com: Notas Porsche

Con respecto a la mecánica, el 911 Carrera 4 es impulsado por un motor bóxer seis cilindros de 3.0 litros biturbo, que desarrolla una potencia de 385 caballos de fuerza a 6500 revoluciones por minuto con 440 Nm de par. Se asocia a una caja de cambios automática PDK de doble embrague y ocho velocidades.

De esta manera, el Carrera 4 logra acelerar de cero a 100 km/h en 4,2 segundos, aunque con el Chrono Package la cifra baja hasta los 4,0 segundos. El Porsche 911 Carrera 4 Cabriolet necesita 4,4 y 4,2 segundos, respectivamente. La velocidad máxima es de 291 km/h para el coupé y de 289 km/h para el Cabriolet.

Los clientes también pueden instalar frenos compuestos de cerámica para reemplazar los rotores de hierro fundido estándar. Entre otros opcionales, también ofrece el diferencial trasero de deslizamiento limitado.

Pequeñas modificaciones que lo hacen un tanto más accesible. De esta manera hace su presentación el Porsche 911 Carrera 4.

Loading Facebook Comments ...