Alpine A110 Légende GT: exclusividad a la francesa

NoticiasNovedades | Matias Muro | 13/05/2021 | Compartir

La casa francesa del Grupo Renault devela al Alpine A110 Légende GT, una edición limitada de 300 ejemplares con detalles específicos.

Para quienes buscan un mayor grado de exclusividad, Alpine presenta al A110 Légende GT, una serie limitada que mantiene su deportividad pero que suma algunos elementos especiales.

En si está basado en la versión Légende reinterpretando los códigos de un coupé GT gracias a la instalación del motor 1.8L turbo con 292 caballos de potencia provenientes del A110S.

Se combina con la transmisión de 7 marchas con doble embrague que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y alcanzar los 250 km/h de velocidad.

Por otro lado, el Alpine A110 Légende GT añade la tonalidad Plata Mercurio Mate pero también se encuentra disponible el clásico Azul Abisal.

Además incluye las inscripciones con la marca en oro pálido al igual que las llantas específicas Grand Prix de 18 pulgadas diamantadas con las pinzas de frenos en oro vivo. En la zaga se destacan las luces de LED.

Ya en su interior, el Alpine A110 Légende GT permite sentarse sobre las butacas deportivas Confort Sabelt disponibles en cuero marrón o negro.

También posee detalles en tonalidad carbono e inserciones en aluminio. Una placa que identifica el número de unidad se aloja debajo de la consola central.

El Alpine A110 Légende GT es el vehículo deseado por los fanáticos de la marca.