ABT le pone un traje deportivo al Volkswagen Touareg

NoticiasNovedades | Matias Muro | 13/12/2019 | Compartir

La preparadora alemana le agrega al Volkswagen Touareg aires deportivos con un extra un su motor y en su diseño exterior.

Más allá de los acabados R-Line característicos de Volkswagen, esta tercera generación del Touareg ha recibido una edición modificada más deportiva.

 La firma ABT, ha recogido el guante y se ha propuesto “vestir” al SUV alemán con una estética más agresiva aunque también se ha encargado de ponerle “más condimento” a su motor.

Un exterior más llamativo

El Volkswagen Touareg de ABT, se impone con sus luces de LED delanteras en un color más intenso junto a una suspensión rebajada con un menor despeje.

Las llantas puede ser elegidas por el cliente, comprendidas en un rango de entre 20 a 22 pulgadas con cubiertas de perfil bajo, destinadas únicamente para el asfalto, más allá de ser un vehículo concebido para el off-road.

Habitáculo personalizado

Por dentro varios elementos pueden ser elegidos por el usuario a su gusto.

De esta forma, el conductor puede definir diversas tonalidades o materiales diseminados en, cuero, Alcántara o fibra de carbono.

Así el volante, los asientos, consola central y paneles de puertas se vestirán como deseé su propietario.

Mecánica más poderosa

Este Volkswagen Touareg ha recibido por parte de ABT una dosis extra.

Su motor V8 TDI de 4.0 litros ha sido exprimido para erogar unos 500 caballos de fuerza, en lugar de los 422 habituales.

También se pueden incluir las opciones V6 TDI. Una de ellas alcanza los 330 CV, lo que significa unos 44 CV extra que la original.

Asimismo la alternativa de 231 CV todavía espera por su caballaje definitivo estipulado por los ingenieros de ABT.

El Volkswagen Touareg ABT espera por tomar contacto con el asfalto rápidamente.

Loading Facebook Comments ...