Acura ZDX 2010

El modelo cuatro puertas "coupe" cuenta con un exótico diseño exterior, un rendimiento excepcional y toda la tecnología de avanzada.

Sin categoría | conduciendo | 20/09/2009 | Compartir

El nuevo Acura ZDX 2010 de cuatro puertas "coupé", llega al mercado con un estilo espectacular, rendimiento excepcional y lo último en tecnología avanzada. Con respecto a su diseño exterior, mantiene varios rasgos del prototipo que debutó en abril en el Salón del Automóvil de Nueva York.

Equipa el mismo motor que los modelos RL y TL de la marca, un 3.7 litros V6 de 300 caballos de potencia y 270 libras pies de torsión para una respuesta inmediata de aceleración. Se acopla una transmisión automática de seis marchas con cambios montados en el volante que mejora la economía de combustible y la tracción en las cuatro ruedas mediante el sistema Super Handling-All Wheel Drive.

El interior presenta los más altos niveles de refinamiento y sofisticación con acabados en piel y una consola central muy bien esculpida que le brindan al vehículo una sensación de calidez y un sentimiento de invitación a pasar un agradable tiempo dentro de la cabina del automóvil.

Cuenta con una capacidad interior para cinco adultos, manteniendo una generosa cantidad de espacio de carga detrás de la segunda fila de asientos. El maletero también puede ser ampliado para dar cabida a los objetos más largos, tales como bolsas de golf, mediante la eliminación de los paneles laterales.

La tecnología también en un punto importante para Acura. Por ese motivo, destaca el sistema de navegación con reconocimiento de voz, un sistema de sonido Premium, cámara de reversa avanzada con información del punto ciego, sistema de frenado para mitigación del impacto y el control crucero adaptable. Además, equipa estándar la conectividad Bluetooth, la puerta trasera eléctrica y un sistema de alta potencia de audio con reproductor de CD, radio AM / FM / XM Radio y la interfaz de audio USB con la integración del iPod.

Acura inserta al mercado un modelo que viene a ocupar el sitio que estaba vacío. La marca de la mano de Honda, le encontró un rival al BMW X6.