Alfa Romeo 4C Spider 33 Stradale, tributo a la historia

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 17/12/2020 | Compartir

La marca italiana ha presentado una edición especial denominada Alfa Romeo 4C Spider 33 Stradale Tributo que recuerda a un clásico de los 60.

La casa italiana rinde homenaje a uno de sus clásicos vehículos de la década del 60. Con la edición especial Alfa Romeo 4C Spider 33 Stradale Tributo rememora lo que fue el modelo original de 1967, tomando como base al 4C.

Solamente 33 unidades serán las que estarán disponibles, solo una de ellas en Estados Unidos.

Esta versión especial y limitada del 4C se ofrecerá en color Rosso Villa d’Este, con llantas de cinco tornillos, de 18 pulgadas delante y 19 detrás, en gris oro.

Para su interior equipa asientos deportivos con tapizados de cuero, y lo que no faltan son las placas conmemorativas a la versión tributo. Estos sellos se ubican en el tablero, los umbrales y en la consola central con número de edición.

Además, los clientes van a recibir un libro de Centro Stile que explica el concepto de diseño y su creación desde las instalaciones en Módena. Tampoco falta la historia del 33 Stradale original.

Con respecto a le mecánica, equipa un motor de cuatro cilindros que desarrolla una potencia de 240 caballos de fuerza y un torque de 350 Nm. Se asocia a una caja automática de doble embrague y seis marchas.

Por otra parte, se conserva el monocasco de fibra de carbono, escape Akrapovic, faros bi-xenón, los retrovisores con la bandera italiana y el alerón trasero.

Con esta edición especial Alfa Romeo 4C Spider 33 Stradale Tributo, la firma italiana mantiene más vivo que nunca su pasado y sobre todo su historia.