Alfa Romeo Giulietta Maserati, lujo italiano

La firma del Quadrifoglio Verde realizará una edición especial de uno de sus modelos más representativos para la marca del tridente combinando deportividad, con tecnología y elegancia.

Sin categoría | conduciendo | 12/12/2011 | Compartir

Con la intención de ofrecerle a sus clientes del Viejo Continente un vehículo puramente representativo del glamour de Italia, Alfa Romeo producirá el Giulietta Maserati, un vehículo que combina las características de lujo de ambas aumotrices.

De esta versión se crearan 100 unidades, que contarán con motor de 235 CF Turbo a gasolina de inyección directa y doble distribución variable de fase continua, capaz de alcanzar valores récord en términos de potencia y en bajo consumo de combustible en el uso diario.

En el exterior, los rines de aleación son de 18 pulgadas con corte de diamante, sistema de frenos de gran tamaño, pinzas de freno en color rojo, inserciones en el tablera de aluminio pulido y cepillado.

Como equipamiento estandar, en este compacto figuran los faros bi-xenón con AFS función, sistema de navegación con pop-up display, los mapas de Europa y TMC Pro, sistema de manos libres con mandos en el volante Blue & Me, entrada AUX-IN, puerto USB y Bluetooth, y el control de clima automático de doble zona.

Para destacar, son los detalles artesanales que fueron elegidos para el interior, como los asientos calefactables tapizados en piel Venere de grano completo en el nuevo tono “Maserati Brown” con regulación eléctrica, una placa exclusiva “Alfa Romeo para Maserati” en el tablero y otra en aluminio con los nombres grabados “Giulietta” y “Maserati”.

De la misma manera que en todos los Giulietta, esta versión también dispone de serie el selector de conducción dinámica, por lo que se puede adaptar el manejo a las necesidades del conductor y las condiciones del camino. Cuando se selecciona este modo, el comportamiento del coche es más deportivo, el motor responde más rápido y el diferencial Q2 Alfa aborda las curvas con total seguridad.

Sin lugar a dudas, para aquellos amantes del diseño italiano, el Alfa Romeo Maserati es una opción más que interesante.

Loading Facebook Comments ...