Alieno Arcanum: la bestia que supera los 5000 CV

NoticiasNovedades | Matias Muro | 09/11/2020 | Compartir

El superderpotivo Alieno Arcanum no solo deslumbra por su abrumadora potencia sino también por su tecnológico interior plagado de pantallas.

Desde Bulgaria, el Alieno Arcanum es un hypercar que se muestra con una gran tecnología, un diseño impactante y una mecánica que asusta.

Su estética lo muestra con terminaciones en fibra de carbono y varios implementos aerodinámicos.

Alerones, splitter delantero y tomas de aire son algunos de ellos para mejorar su performance.

Una vez dentro, el Alieno Arcanum muestra una disposición futurista semejante a una nave espacial.

Como inspiradas  de una película de ciencia ficción, un sinfín de pantallas invaden el habitáculo para visualizar todas las funciones.

En el plano mecánico, el Alieno Arcanum utilizará la modadalidad eléctrica con cuatro variantes bautizadas RP2, RP3, RP4 y RP5.

Cada una de ellas comprende un rango de potencias comprendido entre los 2610 caballos hasta los 5221 CV.

También difiere la cantidad de motores por rueda desde los tres hasta los seis. En el caso del RP5 sumará unos 24 propulsores que le permitirán alcanzar los 488 km/h.

A su vez, ofrecerá tres configuraciones para utilizar en la calle, en las pistas o como vehículo puro de competición para las carreras de larga duración.

Para las recargas se espera por unos supercargadores que no sólo agilicen el tiempo de abastecimiento sino también por su capacidad descomunal.

De esta forma el Alieno Arcanum se prepara con unos pergaminos muy interesantes para destronar a las marcas más tradicionales.