Hercules Alpha: otra integrante que busca su lugar

EcologicosNoticiasNovedades | Matias Muro | 28/10/2020 | Compartir

Se trata de otra pick up eléctrica bautizada Alpha que se asoma como otro futuro rival del Hummer EV y Tesla Cybertruck.

Hercules Electric Vehicles es una joven compañía con sede en los Estados Unidos que buscará competir con otras firmas gracias a la aparición de su pick up Alpha.

Poco a poco este segmento se quiere poblar con varios representantes entre los que se encuentran el recientemente revelado Hummer EV como así también la Tesla Cybertruck, Rivian R1T y Nikola Badger por mencionar sólo algunos.

Al parecer, el Hercules Alpha está basado sobre el Nissan Titan y es por eso que su aspecto es algo más tradicional que sus posibles rivales.

Desde su exterior se muestra robusta, con un frontal imponente que carece de una rejilla de ventilación pero le da lugar al nombre de la firma.

A su vez, el Hercules Alpha luce unos amplios pasos de rueda y unas llantas con un diseño poco convencional.

También cuenta con un alerón el techo, un voluminoso paragolpes y una tira de LED que se extienden a lo largo del portón.

Según la firma, la mecánica es similar a la del Hummer EV con cuatro motores montados en cada rueda y una potencia de 1000 CV.

Con esta disposición acelerará de 0 a 100 km/h en 4 segundos y lograra una velocidad máxima de 192 km/h.

Asimismo el Hercules Alpha podrá recorrer con una sola carga unos 480 kilómetros aproximadamente.

Por otra parte, su interior se muestra sobrio con butacas que poseen un diseño hexagonal en sus costuras junto al logo de la compañía en los reposacabezas.

Si bien ya se toman pedidos por el Hercules Alpha resta definir en que momento el proyecto estará cristalizado en las calles.

 

 

Loading Facebook Comments ...