Ares S1 Project Spyder, un superdeportivo de 24 unidades

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 29/10/2020 | Compartir

La casa de diseño ha dado a conocer a su nueva creación Ares S1 Project Spyder, un speedster que se basa en el Chevrolet Corvette C8.

La compañía Ares Design ha presentado otro proyecto basado el Corvette C8. En este caso se trata del flamante Ares S1 Project Spyder, con carrocería speedster y limitado a solo 24 unidades.

Hace algunos meses, esta empresa había presentado una variante del C8 con mejoras mecánicas y sobre todo a nivel diseño.

El formato del techo es reemplazado por uno completamente descapotable y el parabrisas por dos pantallas curvas que redirigen el aire hacia la parte trasera.

Su mecánica se compone por el V8 atmosférico y con un ECU reprogramado ahora desarrolla 715 caballos de fuerza. Se asocia a una caja automática de doble embrague de 8 velocidades. De esta forma, logra acelerar de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos.

Su interior cuenta con elementos de alta calidad como cuero Nappa y Alcántara, un puesto de conducción más bien minimalista, con displays para el cuadro de instrumentos y la consola central.

Serán 24 unidades que estarán disponibles a un precio también exclusivo, aunque todavía no es oficial. El Ares S1 Project Spyder es una nueva adaptación del Corvette C8.

Loading Facebook Comments ...