Ariya Concept: el Nissan que adelanta lo que se viene

ConceptEcologicosNoticiasNovedadesSalones | Matias Muro | 23/10/2019 | Compartir

Como parte de las atracciones del Salón de Tokio, la marca devela al Ariya Concept, un SUV que muestra la nueva corriente de diseño.

Desde el Salón de Tokio, Nissan desembarca para mostrar como una de sus novedades más interesantes. Se trata del Ariya Concept basado en un SUV de gran tamaño.

Movilidad eléctrica con tracción integral

El Nissan Ariya Concept no sólo ha sido desarrollado sobre una plataforma totalmente eléctrica sino que también cuenta con tres impulsores (dos en el eje delantero y uno en el trasero) que le permiten obtener la tracción integral en caso de transitar por los diversos terrenos.

Diseño moderno que marca una nueva era

Según la firma, el Ariya Concept implementa una nueva corriente de diseño que podría aplicarse a los modelos que se aproximan. La clásica parrilla se ha dejado de lado por una placa integra (al ser eléctrico no necesita tanta refrigeración), faros delanteros afilados y unas llantas de 21 pulgadas. La zaga ofrece un generoso portón con una placa lumínica que recorre toda su anchura.

Más en Conduciendo.com: Notas Nissan

Interior funcional pero minimalista

Al ser un SUV, el Ariya Concept ofrece un habitáculo minimalista pero funcional que no se define con demasiados detalles pero si posee las pantallas al estilo “Mercedes-Benz” que consisten en una asignada para el tablero digital y otra para comandar el sistema multifunción.

A su vez, el Ariya Concept contará con algunos asistentes para la conducción bajo la denominación ProPilot 2.0. implementada por Nissan.

Desde la compañía han afirmado que el Nissan Ariya Concept se ha convertido en el punta.

Loading Facebook Comments ...