Aston Martin Callum Vanquish, con más de 350 cambios

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 23/07/2020 | Compartir

Con varias modificaciones a partir del modelo original, R-Reforged da a conocer el nuevo Aston Martin Callum Vanquish que se producirá este año.

La empresa R-Reforged del Ian Calumm, ex diseñador de Jaguar, ha presentado su primer proyecto en la nueva compañía. Se trata del Aston Martin Callum Vanquish 25, basado en el deportivo británico.

Entre los datos anunciados se ha confirmado que iniciará su producción septiembre. A partir del Aston Martin Vanquish original se han realizado 350 modificaciones.

Desde el exterior se muestra un frontal renovado con una parrilla inferior de mayor tamaño y entradas de aire laterales. La zaga también recibe novedades en los grupos ópticos y luces de LED.

La pintura de la carrocería se puede elegir en hasta ocho tonalidades exteriores. Para las llantas también hay variedad con tres opciones de 20 pulgadas.

Su interior se viste de lujo con cuero de la empresa Bridge of Weir Leather Company. Un reloj de bolsillo extraíble de Bremont domina el tablero.

Con respecto a le mecánica, aloja un motor V12 de 5.9 litros mejorado que desarrolla 580 caballos de fuerza, 60 más que el Vanquish original. Ahora incluye un sistema de admisión de carbono fabricado a medida.

También se destacan mejoras en la dirección, suspensión y cambios en la altura de la carrocería que ahora es 10 mm más baja. Por el contrario, la vía trasera se ha ensanchado en 60 mm.

Desde la firma de Ian Calumm aseguran que es un GT adaptado para el uso diario. De este Aston Martin Callum Vanquish se fabricarán un total de 25 unidades, que serán distribuidas en América Latina y Europa.

Loading Facebook Comments ...