Aston Martin DB5 Goldfinger Continuation, el auto de James Bond está de regreso

NoticiasNovedades | Matias Muro | 06/07/2020 | Compartir

Tan sólo 25 unidades del Aston Martin DB5 Goldfinger Continuation estarán disponibles para todos los fánaticos del Agente del Servicio Secreto Británico.

Aston Martin ha revivido a uno de sus clásicos deportivos pero con el agregado que monta todos los “juguetes” de James Bond, de esta forma y bajo el nombre de DB5 Goldfinger Continuation, vuelve a escena.

Cabe recodar que el DB5 fue elaborado entre 1963 y 1965 con un total de 900 ejemplares. Cincuenta y cinco años después 25 unidades extra saldrán de la planta de Newport Pagnell, en Buckinghamshire (Inglaterra).

Por otra parte, el film Goldfinger de 1964 muestra al agente James Bond a bordo de su DB5 con una serie de herramientas increíbles que han sido reproducidas en este nuevo vehículo.

Ametralladoras, escudo trasero resistente a balas y sistema de manchas de aceite son algunos de los recursos.

También cuenta con matrículas giratorias, cortador de neumáticos y dispositivo de cortina de humo, entre tantos otros.

Por dentro, el Aston Martin DB5 Goldfinger Continuation equipa un teléfono, un radar oculto, armas debajo del asiento, y de manera opcional un panel extraible sobre el techo sobre el asiento del acompañante.

En otro orden, todos los vehículos están pintados bajo el color gris ‘Silver Birch’ similar al original.

Mecánicamente, monta el propulsor 4.0 litros que eroga unos 290 caballos de fuerza.

La transmisión manual de cinco marchas ZF envía la potencia a las ruedas traseras.

Con 4500 horas de confección para cada unidad, el Aston Martin DB5 Goldfinger Continuation no ha dejado ningún detalle al azar.

Loading Facebook Comments ...