Aston Martin Vantage V12 Zagato Heritage Twins: o dos o ninguno

NoticiasNovedades | Matias Muro | 22/04/2020 | Compartir

Una nueva serie limitada junta a la casa inglesa y al carrocero italiano para darle vida a los Aston Martin Vantage V12 Zagato Heritage Twins, una serie exclusiva que se debe adquirir de forma conjunta.

Los Aston Martin Vantage V12 Zagato Heritage Twins se han convertido en la última creación de esta alianza entre firma inglesa y la compañía italiana que lleva más de seis décadas.

En esta ocasión se trata de esta serie exclusiva conformada por tan sólo 19 unidades del coupé y otras tantas del speedster las cuales no se comercializarán de forma individual, sino por pares.

Derivados del Vantage V12, estas “joyas” ofrecen una carrocería flamante elaborada en fibra de carbono. En el caso del coupé mantiene el techo doble burbuja, pero para el speedster se destaca sus doble morro que desciende a la altura de los apoyacabezas.

Además, aparecen diferentes “Z” doradas que identifican a estas versiones especiales y unas llantas exclusivas.

Sobre el apartado mecánico, los Aston Martin Vantage V12 Zagato Heritage Twins montan la poderosa planta impulsora 6.0 litros de 12 cilindros atmosférica.

Los 600 caballos de fuerza que transmite son captados por la caja de cambios automática Touchtronic III de ocho marchas.

La producción de los Aston Martin Vantage V12 Zagato Heritage Twins está a cargo de compañía R-Reforged.

Claro que los interesados deberán hacer más espacio en su garaje para alojar los ocho neumáticos.

Loading Facebook Comments ...