Audi A1 citycarver: un citadino con aires de SUV

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 29/07/2019 | Compartir

Todavía no se ha revelado la mecánica, pero sí la mayoría de los detalles del nuevo Audi A1 citycarver, un vehículo versátil para la ciudad.

El fabricante alemán presenta al nuevo Audi A1 citycarver, un vehículo más bien compacto, pero con aires de crossover. Se basa en el A1 Sportback mostrando una imagen aventurera y robusta y además aumenta la altura con respecto al suelo.

La intención de Audi A1 citycarver es apuntar a un público que buscar un automóvil de dimensiones pequeñas sin renunciar a los rasgos y a la esencia de un SUV. Con 4,04 metros de longitud, ofrece cuatro centímetros adicionales de distancia al suelo, lo que proporciona un acceso más fácil y mejor visibilidad. También aumenta el tamaño de las llantas, con un mínimo de 16 pulgadas de diámetro en la versión de entrada.

Su frontal adquiere detalles diferenciales como la parrilla en negro mate, las dos entradas contra tres del resto de la gama o por la protección de color acero inoxidable que se muestra en el inferior.

Más en Conduciendo.com: Notas Audi

Por su parte, el habitáculo del A1 citycarver luce similar al del A1 Sportback, Hay tres niveles de equipamiento interior: advanced, design y S line, las cuales se complementan con Audi connect navigation & infotainment, los sistemas de asistencia a la conducción, el Audi pre sense front que detecta ciclistas y peatones y el aviso de mantenimiento de carril.

De esta manera comienza a mostrarse el Audi A1 citycarver y sus detalles de equipamiento. Desde la marca aún no han develado las opciones de motores que estarán disponible en el compacto más pequeño.

Loading Facebook Comments ...