Audi A3 Sportback Genuine Edition: bienvenida a la cuarta generación

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 02/04/2020 | Compartir

La firma alemana lanza al Audi A3 Sportback con esta serie de inicio bautizada Genuine Edition de 600 unidades.

Después de su presentación pocos días atrás, el Audi A3 Sportback aterriza en el viejo continente con una serie exclusiva de bienvenida que recibe la denominación de Genuine Edition.

Derivada de la versión S Line suma desde su aspecto exterior el alerón trasero, faldones laterales, parrilla pintada en color negro titanio y spoiler delantero del color de la carrocería.

Además, cuenta con llantas de diseño específico de 18 pulgadas, salidas de escape cromadas y salidas de aire laterales.

Mientras que el interior, el Audi A3 Sportback Genuine Edition incluye un tablero asimétrico orientado al conductor. Posee una pantalla táctil de 10,25 pulgadas, butacas especiales y un acabado deportivo.

Cabe recordar, que  está disponible con una única carrocería de cinco puertas. Su arquitectura es una evolución de la plataforma MQB y crece 30 milímetros de largo para sumar un total de 4,34 metros. La altura de 4,43 metros y su distancia entre ejes de 2,64 metros se mantienen.

Con respecto a la mecánica, el Audi A3 Sportback Genuine Edition adquiere tres opciones de motor.

Se han anunciado dos TDI de 2.0 litros de 116 y 150 CV y un 1.5 TFSI de 150 caballos de fuerza. Todos se pueden asociar a una transmisión manual de seis velocidades o automática de doble embrague de siete velocidades.

El Audi A3 Sportback Genuine Edition  hace su presentación con esta versión especial para iniciar el camino de la cuarta generación.

Loading Facebook Comments ...