El Audi A4 estrena tecnología microhíbrida

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 02/06/2020 | Compartir

Disponible a partir de agosto, el nuevo Audi A4 actualiza su estética exterior e interior y suma más tecnología en su mecánica.

 El Audi A4  se renueva en el marco de su celebración por su primer cuarto de siglo, con un renovado look y la llegada de la motorización microhíbrida.

Desde Audi aseguran  que se mantuvieron intactos en esta actualización el techo, el capó y la tapa del baúl. Todo lo otro es nuevo, pero no es un cambio radical porque se mantiene la esencia del vehículo.

Más en Conduciendo.com: Notas Audi

En relación a la mecánica, y más allá de contar con varias opciones, por el momento arribará al mercado con el propulsor naftero el 2.0 TFSI de 190 CV .

El sistema mild-hybrid  o micro híbrido añade una batería de iones de litio que apoya al motor tradicional en algunos momentos determinados (por ejemplo arranque) para reducir el consumo.

Se complementa con la transmisión automática S Tronic de siete relaciones que dirige la potencia al eje delantero.

Con respecto a la estética, el Audi A4 equipa una parrilla más grande y grupo de ópticas de LED, similares al Audi A1. En los laterales la evolución es más ligera y no hay tantas modificaciones. Lo propio ocurre en la zaga, aunque cuenta con luces más agresivas que transmiten deportividad.

Desde su interior,  el ADN no se ha visto alterado. Las modificaciones se perciben en nuevas terminaciones, tapizados y en una pantalla táctil para el sistema multimedia junto al tablero digital de 12,3 pulgadas se roban la atención del habitáculo. Además ofrece la concectividad con los dispositivos Android Auto o Apple CarPlay.

El renovado Audi A4 llega al país para hacerle frente a sus clásicos rivales BMW Serie 3 y Mercedes-Benz Clase C.

Loading Facebook Comments ...