Audi Q2 con una amplia actualización

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 01/09/2020 | Compartir

La firma alemana ha dado a conocer la renovación del SUV Audi Q2, que ofrecerá hasta cinco opciones de motorización y más tecnología.

Hace cuatro años se dio a conocer el Audi Q2 y ahora ya cuenta con su primera renovación. La marca alemana ha actualizado el SUV con modificaciones estéticas, mejoras mecánicas y más tecnología.

Su comercialización comenzará en los próximos meses en el mercado europeo. Si bien se ofrecerá con cinco opciones mecánicas, en su lanzamiento debutará con la más potente.

La gama estará disponible en tres de gasolina TSI y dos diésel TDI. De la única que se conocieron detalles es de la más potente 1.5 TSI de 150 caballos y 250 Nm de torque. Trabajarán con cajas manuales de seis velocidades o automáticas S tronic de siete marchas

En comparación con su antecesor, crece dos milímetros en longitud para un total de 4,21 metros. Mientras que el resto se mantiene en 1,79 de ancho, 1,54 de alto y con una capacidad de baúl de 405 litros ampliables a 1050.

Con respecto a su diseño, ofrece ópticas de LED de serie y también una parrilla actualizada. En la zaga incorpora otro tipo de defensas y también formas poligonales.

Mientras que en su interior se destaca Audi virtual cockpit, con una pantalla de 12,3 pulgadas y una pantalla multimedia de 8,3 pulgadas, que integra el sistema de infoentretenimiento.

También incluye MMI Navegación plus que brinda los servicios Audi connect, como Remote & Control, el cual permite cerrar el vehículo o comprobar el combustible y la autonomía restante desde la aplicación myAudi. Audi pre sense, por su parte, monitorea lo que ocurre alrededor con el objetivo de evitar incidentes.

A partir de septiembre comenzará a comercializarse el nuevo Audi Q2 en Europa con todas sus actualizaciones y a la espera de terminar de conocer la gama mecánica al detalle.

Loading Facebook Comments ...