Audi R8 Green Hell, homenaje al Infierno Verde

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 24/09/2020 | Compartir

La firma alemana ha presentado al nuevo Audi R8 Green Hell, una edición especial y limitada que nace por los triunfos en las 24 horas de Nürburgring.

Las 24 Horas de Nürburgring es una competencia que se celebra cada año en el difícil Infierno Verde. Audi ha ganado en cinco oportunidades desde 2012 y para no dejar pasar semejante logro ha presentado un vehículo en homenaje a cada victoria. Se trata del Audi R8 Green Hell Edition.

El nombre de la edición hace referencia al Infierno Verde. Sus ventas estarán limitadas a un total de 50 ejemplares para todo el mundo.

No solo la denominación de la versión, sino también el color de la carrocería se basa en los bosques y vegetación del circuito alemán. Luce un color verde oscuro Tioman, aunque también pueden optar por blanco, gris o negro.

También llevarán inscripto el número de edición correspondiente a cada unidad y logos Green Hell R8. Sus llantas son de 20 pulgadas con un diseño de cinco radios doble que van pintadas de negro mate, al igual que otros detalles en la carrocería.

Mientras que interior cuenta con asientos de competición y tapizados en Alcántara para los paneles centrales, el volante, los apoyabrazos y la visera del cuadro de instrumentos.

Con respecto a la mecánica, equipa un motor V10 atmosférico de 5.2 litros que desarrolla 620 caballos de fuerza. Se asocia a una caja automática S-Tronic de doble embrague y siete marchas, con tracción total quattro.

Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,1 segundos y su velocidad máxima indicada es de 331 km/h.

Un homenaje a las 24 horas de Nürburgring de la marca de los cuatro aros con el Audi R8 Green Hell Edition, creado por Audi Sport GmbH. El Infierno Verde se traslada a las calle en 50 unidades.

Loading Facebook Comments ...