El Audi RS 4 Avant se actualiza estéticamente

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 03/10/2019 | Compartir

Este vehículo deportivo bautizado Audi RS 4 Avant recibe una actualización estética luego de dos años.

La renovación para el Audi RS 4 Avant ya es un hecho. El anterior fue lanzado hace dos años por Audi Sport y ahora introduce una actualización, que no incluye un cambio generacional.

Como la motorización se mantiene en esta actualización, las principales novedades tienen lugar en el apartado estético y también de equipamiento con nuevos detalles. Muchos de los cambios que se verán en el RS 4 Avant ya se han visto en el nuevo Audi A4.

Su mecánica se compone con un motor de 2.9 litros V6 biturbo que desarrolla una potencia de 450 caballos de fuerza y un torque de 600 Nm. Se asocia a una caja Tiptronic de ocho velocidades y tracción Quattro con control de par selectivo.

En conducción normal, el sistema proporciona más fuerza al eje trasero. En situaciones de deslizamiento en un eje, la fuerza se redirige automáticamente al otro eje, hasta un 70 % ciento al delantero, y un 85 % al trasero, según el trazado.

Más en Conduciendo.com: Notas Audi

Desde el exterior se destaca una nueva parilla que es más ancha y más plana que la anterior, con una estructura tridimensional de nido de abeja. Los faros también fueron rediseñados. En cuanto a sus llantas, son de aleación de 20 pulgadas. Mientras que la carrocería agrega dos colores: Azul Turbo sólido y Rojo Tango metalizado para un total de una gama de ocho tonalidades.

Por otra parte, en el habitáculo, equipa una pantalla táctil de 10,1 pulgadas para el nuevo sistema MMI Touch. Este sistema ofrece diversos modos RS, en los que por ejemplo se proporciona información sobre la temperatura de los componentes de la transmisión, sobre el estado de neumáticos y datos de las fuerzas G máximas.

Leves cambios para el Audi RS 4 Avant, que luego de dos años se actualiza para no quedar en el tiempo. Su primer lavado de cara ha sido estético.

Loading Facebook Comments ...